jueves, 7 de diciembre de 2006

Publicidad interactiva

En la Costa del Sol necesitamos mas agencias creativas, permisos municipales y clientes que innoven y quieran arriesgar. Creo que esa es la principal causa de la poca creatividad y la misma rutina de siempre.


Pantalla táctil interactiva


Unos colegas de Barcelona han innovado en la promoción para eventos y puntos de venta, en las que una pantalla muestra imágenes que interactúan con la persona que está observando. He visto también como se pueden diseñar en 3D personajes presentadores interactivos.

Esta nueva forma de publicidad está basada en una tecnología innovadora de reconocimiento de personas.

El sistema permite obtener información sobre el impacto de las campañas.

duplexmarketing.com


Una valla que saca fotos

La ciudad de Madrid se anima un poquito más y vamos viendo cosas diferentes. Ya no más carteles planos. ¡Bienvenida la interactividad! Todo aquel que pase delante de estos muppys puede sacarse una foto con el Nokia N73 que se encuentra dentro y luego llevarse una copia.

Es parte de la colaboración entre Nokia y Flickr (empresa de almacenamiento e impresión fotográfica) para el lanzamiento de los nuevos moviles Nokia NSeries.


Fuente:etc..



Advergaming

No hay comentarios: