- Señala las estratégias y tácticas de mercadotecnia que deben implementarse para alcanzar objetivos concretos en periodos de tiempo definidos.
- Esboza —quién— es el responsable de —qué— actividades, —cuándo— hay que realizarlas y —cuánto— tiempo y dinero se les puede dedicar.
- Sirve como un —mecanismo de control—. Es decir, establece estándares de desempeño contra los cuales se puede evaluar el progreso de cada división o producto.
- ¿Qué crees tu que no se ha mencionado?...¿Cuál es tu fórmula o formato para elaborar un plan de marketing?
Conozcamos las experiencias de los mejores Marketineros, Publicistas y Comunicadores del sector. Seguramente podremos intercambiar opiniones y sugerencias. Realizar alianzas y mucho más. Por una nueva y renovada imagen para el Marketing Online. Estrategias de Marketing Online: e-mail Marketing, sms Marketing, Marketing en redes sociales, Marketing Viral, Marketing Relacional, Plan de Marketing Online. SMO, SEM, SEO - Agencia de Marketing Online - Social Media Marketing SHOUT marketing
jueves, 7 de diciembre de 2006
Plan de marketing o mercadotecnia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario