La principal técnica para aumentar las ventas es atraer a los clientes, pero recientemente se está apostando por crear una comunidad en torno a nuestra empresa que genere confianza y credibilidad: las redes sociales. Para que esto ocurra debemos centrarnos en aportar valor, ofreciendo información sobre nuestro sector y contenidos interesantes para nuestros seguidores. Es importante mantener actualizados dichos contenidos y conseguir la fidelidad de nuestros clientes, involucrándolos en la mejora de nuestros productos/servicios.
La Web 2.0 nos permite medir la eficacia, tanto cualitativa como cuantitativa, de nuestras acciones, además de regenerar nuestros clientes y productos. Es por esto que las redes sociales ya se están perfilando como un futuro mercado de comercio electrónico, y nosotros debemos aprovechar sus recursos.
La Web 2.0 nos permite medir la eficacia, tanto cualitativa como cuantitativa, de nuestras acciones, además de regenerar nuestros clientes y productos. Es por esto que las redes sociales ya se están perfilando como un futuro mercado de comercio electrónico, y nosotros debemos aprovechar sus recursos.
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