martes, 21 de agosto de 2012

El posicionamiento web SEO afectado por los circulos de Google+

Ya sabemos que desde Abril 2012, Google cambio el algoritmo, llamado Penguin, con el propósito de darle más relevancia al contenido fresco y de calidad de las millones de páginas webs indexadas cada día por GoogleBot.
Una estrategia que hemos implementado desde SHOUT! Marketing Online ( diseño web Málaga ) es continuamente crear CIRCULOS en Google+ agregando usuarios influenciadores con gran participación en el Social Media Marketing Cuanto más personas en tus circulos compartan un contenido o web, escalarás al TOP10 de Google muy rápido.
No creas que puedes dejar de lado una estrategia de Posicionamiento en buscadores Ya que este claro que las 5 posiciones orgánicas en Google todavía siguen perteneciendo al SEO PROFESIONAL.
Puedo demostrarte como Facebook y su contenido ya no es tenido en cuenta por Google por su cercanía a Bing. Por lo contrario Twitter es una de las redes sociales para usarlas en una estrategia SEO profesional
Una de cal y otra de arena, siendo admirador se Google hay que dejar bien claro que Google necesita facturar mes a mes millones y que sus ingresos al 75% provienen de los anuncios en google y la red de diplay. Incluyendo a Youtube.
En 2013, me he propuesto escribir aún más de los temas que más me apasionan y me gustaría que me escriban con sus propuestas o dudas para los próximos post / articulos.
gonzalo(arroba)shoutad.com
Gonzalo Gómez Rufino
Agencia de Marketing Online